Martin vs Zimmerman : No Ground to Stand On

Durante cinco años, el Grupo de Vigilancia DDPA y sus miembros de la coalición han luchado por los derechos humanos de los afrodescendientes en los países desde Sudáfrica a Suecia y ciudades de Berlín a Bahia. El flagelo del racismo, la discriminación racial, la xenofobia y Afrophobia no conoce fronteras. Hoy nos solidarizamos con la familia de la joven de 17 años de edad, los jóvenes, Trayvon Martin, que no sólo perdió la vida, pero ahora ha perdido una batalla legal con la evasión de George Zimmerman de la pena de muerte prematura de Martin. La parodia que fue este juicio hace que el llamado a la justicia, el reconocimiento y el desarrollo, los temas del Decenio Internacional de las Personas de Ascendencia Africana 2013-2023, todo lo que más acuciante. Acción federal e internacional está justificada, y le instamos a escribir los EE.UU. Fiscal General Eric Holder, y los Derechos Humanos de la ONU, Navi Pillay, jefe.
El hecho de que el presidente Obama continúa ignorando el mandato de defender la moralidad internacional la ONU Declaración y Programa de Plan de Acción de Durban (DPAD), de manera que el racismo sistémico y la xenofobia pueden ser confrontados, directamente, ha ayudado a que la absolución de un posible asesino. Apenas una semana antes de esta sentencia, una derrota legal antes ocurrió en la Corte Suprema respecto a la Ley de Derechos Electorales cuya víctima es la búsqueda de la democracia. Los dos casos son no están relacionados. Malcolm X habló de 1964 como el año de « La boleta o la bala. » Del discurso bajo el mensaje guarnición fue que el pueblo negro debe controlar lo que sucede en su propia comunidad, y cuyos funcionarios electos tienen el bien de la comunidad negro en el corazón. Casi 50 años después nos encontramos a nosotros mismos frente a un año más de la votación o de la bala, sólo que ahora ya no se trata de uno u otro. Se nos recordó recientemente la amenaza de una generación certainkind de los blancos que plantea el surgimiento de una nueva población de color marrón y negro mayoritario en América y su profundo impacto en la política nacional, ya que han sabido por las maquinaciones de los políticos republicanos antes de la re- elección del presidente Barack Obama.
2013 es un año de política, otro año de las elecciones y en este año, el primer año del Decenio de las personas de ascendencia africana, la variabilidad de los afroamericanos para determinar quien nos representa en la política electoral se está desmoronando. En palabras de Frantz Fanon : « El que es reacio a reconocerme, me opone. » Limitar la nuestra disponibilidad al seleccionar quién nos representa restringe nuestra disponibilidad para influir en nuestras decisiones de política y de cómo nuestras necesidades quedan reconocidas. Elecciones impacto no sólo que nos guía, pero que queda nombrado cargos judiciales, lo que afecta la naturaleza de las leyes que gobiernan el país, así como, que se ve castigado, la naturaleza de la pena, y por cuánto tiempo.
Los afroamericanos han sido duramente golpeada con la boleta y la bala en las últimas semanas y debido a joven negro hombres borrador aumentar la presencia de oposición visible. Los derechos de los afrodescendientes havebeen descaradamente erosionados y ridiculizados con la invalidación del corazón de la Ley de Derechos Electorales y agravados por la trivialización ción de Acción Afirmativa, por las palabras que vienen de la boca de uno de sus mejores Beneficiarios conocidos : Juez del Tribunal Supremo Clarence Thomas .
Estas son cuestiones que pueden ser vistos para ser de la votación. El juicio de George Zimmerman y su absolución por haber disparado fatalmente a un joven negro es una cuestión de la bala. Esta es otra manifestación de la falta de la agencia dentro de nuestras comunidades colectivas. El caso Zimmerman establece un nuevo precedente para las ejecuciones extrajudiciales de los descendientes de africanos en el siglo 21. Los ciudadanos negros desarmados no pueden defender themeselves de vigilantes armados que son Afrophobic, es decir, los de alojamiento un miedo irracional a las sensibilidades, culturas y personas de ascendencia africana, no importa lo que nos encontramos en los barrios. Esto es especialmente cierto en las zonas racistas los que creen que no es el dominio de los negros. Al parecer, la Florida se destacan las leyes de tierra y otras piezas similares de la legislación serán interpretados por los jurados intolerantes a meansthat no tenemos base para estar de pie.
Crecer la xenofobia y el racismo estructural son realidades de la vida americana a pesar de las ilusiones presentadas por un sector certainkind de nuestra sociedad, que vivimos en una sociedad post-racial. El oscurecimiento de los Estados Unidos debido al creciente número de minorías étnicas ha muchos expertos conservadores pensar que si Estados Unidos deja de ser un país de mayoría blanca ya no podían considerar que fuera de los Estados Unidos de América. Entonces, ¿qué será que el marido de la del resto de nosotros – la « minoría » que no tardaremos en pedir a la mayoría ? ¿Somos como la gente, no a los estadounidenses ? Estos son los mismos conservadores que defendían el desmantelamiento de la Ley de Derechos Civiles que permitirá a los estados a cambiar sus leyes electorales sin la aprobación federal. Como africanos en las Américas, continuamos enfrentando un proceso electoral Caracterizado por las barreras raciales a voto, así como la redistribución de distritos con base racial. Nuestros amigos de Florida demostró que repetidamente. El Congreso de EE.UU. debe presionar para aprobar una nueva ley para determinar qué estados y localidades no sólo deben seguir para obtener permiso para cambiar las leyes electorales, pero caro esposo la Ley de Derecho al Voto, la ley de la tierra. De lo contrario la Ley de Derechos Civiles actuales Esencialmente permitirá a los Estados y los municipios para privan de derechos a los votantes de las minorías.
Ni el gobierno ni el poder judicial está trabajando en los intereses no de los afroamericanos y otras personas de color, incluyendo musulmanes y los inmigrantes. El fracaso del gobierno para trabajar en el no resto del pueblo reenforces nuestra invisibility.We tienen derecho a un rastro de nuestros compañeros. Y los tribunales están disponibles para nosotros, pero fue testigo de la incompetencia de la fiscalía cuyos argumentos servir a la victimización de reenforce Trayvon Martin, esto sólo sirve para demostrar que sin los recursos económicos y sociales necesarios, el Estado de derecho significa muy poco. En la atmósfera imperante que existe en los Estados Unidos estamos juzgados culpables hasta que las muestras son inocentes. Y ahora el resultado de la prueba Zimmerman Efectivamente da al hombre permiso blanca media de actuar con impunidad frente a cualquier persona de ascendencia africana que se siente amenazado por. Nos enfrentamos a una forma particularmente peligrosa de racismo validación de las acciones de los ignorantes, las personas auto-Titulado.
Las encuestas de Gallup más reciente sobre la propiedad de armas revelan que el 36% de los estadounidenses propias armas. De ellos el 43% son hombres. 44% son blancos y el 49% tienen una ideología conservadora. (Www.statisticbrain.com) Eso significa que más balas puede y será usado en contra nuestra porque a los ojos de los racistas autosuficiente que no somos dignos de la democracia, no se consideran bienes (léase blanco) estadounidenses. La votación y la bala se están utilizando contra nosotros, y nuestra frustración debe ser expresada en términos más allá cortés indignación y llamados a la unidad. Necesitamos una acción. El valor de la Declaración de las Naciones Unidas, el producto de los movimientos de independencia en el mundo y el Movimiento de Derechos Civiles de EE.UU., pidió la ratificación universal de la Convención para la Eliminación de Todas las Formas Discriminación Racial (CERD.) Mientras que los EE.UU. ha ratificado este convenio a 1994 , no ha presentado los informes requeridos desde el 2000 y ha boicoteado el proceso de Durban ya que el gobierno de George W. Bush. A pesar de la resistencia de la burocracia de alto nivel, no se debe subestimar la importancia de la CERD. Su mal uso y abuso por parte de los estados y municipios deben ser tratados seriamente por la sociedad civil en general.
Por último, la ejecución extrajudicial de los afrodescendientes no se limita a los Estados Unidos, pero es una realidad, y un poco documentado una, en todo el mundo. Fue la Declaración de Concesión de la Independencia a los países y pueblos coloniales en 1960, que más tarde fue seguido por la Convención de las Naciones Unidas de 1965 sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación Racial que ejercen presión sobre el gobierno de Estados Unidos a firmar la Ley de Derechos Electorales. El importante trabajo de los activistas de derechos civiles en los Estados Unidos fue complementada por la presión internacional que viene de fuera se requiere el país. Una bala puede haber tomado la vida de Trayvon Martin de distancia, pero no debemos permitir que la bala para llevar nuestra disponibilidad para acceder a la votación y estar en una posición más fuerte para deshacernos de un gobierno que no sirve ni protege a su pueblo. En un país donde los descendientes africanos están perdiendo terreno rápidamente, abrazo oficial del gobierno del Mandato DDPA haría providesprofessional una medida de protección para la segunda población afrodescendiente sin igual en este hemisferio. (Véase www.un.org / WCAR / durban.pdf) Instamos a nuestros aliados para leer realmente el documento para entender cómo nos protege como los afrodescendientes, los inmigrantes y las minorías. Antes de que el presidente Obama deja el cargo que tenía que hacer algo para proteger a aquellos que son históricamente los más vulnerables y marginados : nosotros, el pueblo.
Dowoti Désir